en

Luis Enrique Cerón Ruiz

Coordinador de Comunicación ResCA El Salvador, FUNDEMAS

Luis Enrique Cerón Ruiz, profesional en el área de la comunicación corporativa, con 10 años de experiencia en trabajos y proyectos de comunicación organizacional, para empresas y ONG´s, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Luis se ha desempeñado en el área de comunicación corporativa en organizaciones como la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) y Media Coachers: Coaching en Comunicación Organizacional, en las que ha realizado actividades como: elaboración de artículos para medios de comunicación impresos, estrategias de comunicación corporativa, comunicación social, publicidad, relaciones públicas y medios digitales.

También forma parte del equipo de docentes de la Universidad Dr. José Matías Delgado en la Escuela de Ciencias de la Comunicación, facilitando materias como: Responsabilidad social Corporativa, Cultura Organizacional y Gestión y Ejecución de Mercadeo Social.

Además, se desempeña como consultor internacional de la agencia de comunicaciones “Hill + KnowltonStrategies

FORMACIÓN ACADÉMICA

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, con dos maestrías de Dirección Estratégica. Ha recibido cursos y diplomados en temas como:  Consultoría empresarial, Desarrollo Local, Gestión de Conocimiento y Estrategias de Comunicación de Proyectos, Desarrollo de Proyectos Multisectoriales, así como cursos especializados en Responsabilidad Social Corporativa.