2019 fue un año vibrante para ResCA, con impactos e historias de cambio estimulantes que evidencian el enorme potencial de réplica y escalamiento de nuestros proyectos por una Centroamérica Resiliente.
Desde luego, aprovechamos este espacio para agradecer el invaluable esfuerzo y talento de nuestros socios locales en Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y Nicaragua, así como a quienes inciden en el nivel regional.
Pero, ante todo, nuestro reconocimiento y admiración profundas para las y los productores que decidieron confiar en nuestra visión y propuestas de soluciones basadas en la naturaleza: ¡gracias por apostar junto a nosotros! Invertir su tiempo, poner sus fincas y creer en ResCA nos motiva para seguir construyendo una Centroamérica Resiliente. ¡Nada sería posible sin ustedes!
Acá recopilamos algunas de las historias de cambio generadas en 2019. Conoce los rostros de las personas que están transformando la realidad, avanzando paso a paso por una Centroamérica Resiliente. Lee los post en nuestro blog: